Con el home staging
transformamos casas en hogares

El Home Staging es una estrategia de marketing inmobiliario que consiste, con una mínima inversión, en cambiar la imagen de tu vivienda para alquilarla o venderla más rápido, dándole un aire fresco, relajado y acogedor, invitando a los futuros inquilinos a enamorarse a primera vista y haciéndola más atractiva al mayor numero de personas posibles.
Las técnicas que se utilizan en el Home Staging no son otras que ordenar, despejar, despersonalizar, arreglar y mejorar el aspecto con pequeños detalles y accesorios decorativos que acaban por enamorar al cliente.
Otro aspecto muy importante de las técnicas de Home Staging, es el reportaje fotográfico, que te ayudará a mostrar la mejor imagen de tu vivienda a los futuros inquilinos. Sabemos que los primeros 90 segundos de la visita, son relevantes para la decisión que tome el cliente. Esa primera impresión es la que cuenta, por ello el cuidado de los pequeños detalles es primordial.

El home staging es una inversión, nunca un gasto

Según las estadísticas, actualmente las viviendas en las que se realizó esta técnica, se alquilan o venden 4 veces más rápido que el resto. Y ese es el objetivo de todo proceso de Home Staging.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Escríbenos